Weart Festival Barcelona

Alquile un apartamento en Barcelona y no pierda el nuevo evento del calendario cultural de la ciudad
Primera edición de Weart Festival. Durante los meses de octubre y noviembre, hay un nuevo, imperdible evento en el calendario cultural de la capital de Cataluña: el Weart Festival, una muestra con presentaciones de artistas nacionales e internacionales, acompañadas de sesiones de dj’s y degustaciones.


Qué es. Se trata de un evento dedicado al arte, que reúne diferentes disciplinas: fotografía, artes plásticas, video arte, ilustración, graffiti-street art, new media art y palabras. Nace del deseo de crear un espacio de visibilidad para nuevos artistas contemporáneos que contribuyan a aportar un mensaje sólido, alejándose del discurso “mainstream”.


Donde. En el centro de Barcelona. En la página web del Festival se pueden consultar las fechas exactas de las exposiciones y el mapa de los espacios de exposición de las diferentes disciplinas, que son los siguientes: para street art-graffiti, The DeeBee Gallery, 300 m2 de espacio creativo en el Poblenou (Carrer Pujades), zona emergente a nivel artístico; para la fotografía, Anaglifos Art Factory, espacio polivalente en Carrer Mónec; para las artes plásticas, MOB, espacio polivalente ubicado en una antiguo almacén textil completamente remodelado, en Carrer Bailén; para video arte, MauMau, en el barrio del Poble Sec (Fontrodona); para palabras, Freedonia, asociación cultural en Carrer Lleialtat; para ilustración el Mitte, espacio abierto y multifuncional en el barrio del Eixample (Carrer Bailén) y para new media art, Mutuo, Centro de Arte auto-gestionado en Carrer Julià Portet.


Si quiere escaparse unos días a Barcelona, esta es una ocasión para disfrutar de la vida cultural siempre en movimiento que caracteriza la capital catalana. Elija las exposiciones que más le interesan y alquile un apartamento en Barcelona para que su estancia sea perfecta.

Acerca de Housetrip.com


HouseTrip es una de las páginas web dedicadas al alquiler de vacaciones más grandes del mundo: ofrece a los turistas y a los propietarios de casas de vacaciones una plataforma segura y fácil de usar, para encontrar, reservar y ofrecer, en línea y en toda seguridad, apartamentos, casas y villas de vacaciones. Actualmente, hay 100,000 propiedades entre las cuales escoger, ubicadas en miles de destinos en todo el mundo, con más de 1,000 nuevas oportunidades incluidas cada semana.
Fundada por Arnaud Bertrand, Director Ejecutivo, y Junjun Chen, Gerente Financiero, HouseTrip.com nació en enero de 2010 y desde entonces tuvo más de un millón de noches reservadas. HouseTrip tiene oficinas en el Reino Unido (Londres), Suiza (Lausana) y Portugal (Lisboa). Para más información, visite www.housetrip.com.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae