VERANO A RITMO DE FIESTA

Se acerca el verano y, con él, numerosas fiestas populares hacen aparición hasta en el último rincón de España. Con el objetivo de disfrutar al máximo los próximos meses, Weekendesk.es ha seleccionado algunas de las fiestas más populares de nuestro país para poder disfrutar al máximo de una escapada fin de semana combinada con las mejores celebraciones.

Asturias, Cataluña, Málaga, Galicia o Valencia son sólo algunas de las múltiples opciones para recorrer España de punta a punta, ya que Weekendesk.es ofrece más de 3.500 escapadas entre las que elegir.

Asturias, descenso del Sella

Asturias es famosa por múltiples motivos aunque, por encima de todo, por su espectacular naturaleza. Una buena manera de descubrirla es realizando el Descenso del Sella el próximo sábado 4 de agosto. Conocida también como la “fiesta de las piraguas”, fue la primera fiesta española de carácter deportivo declarada de Interés Turístico Internacional.

Para vivir de cerca esta experiencia, Weekendesk.es te ofrece una escapada cerca del mar en el Palacio de Luces-Relaix & Chateaux***** en pleno pulmón de Asturias, entre la Sierra del Sueve y el Mar Cantábrico. Disfruta de una noche en habitación doble deluxe con desayuno en este maravilloso enclave asturiano rodeado de cerezos desde 90€ por persona.

Cataluña, Nit de Sant Joan

Nada mejor para recibir el verano que una velada en la costa catalana la Nit de Sant Joan el próximo 23 de junio. En Cataluña se suele acudir a las playas para pasar esta noche –la más corta del año- y celebrar junto a las hogueras la llegada del verano con el primer baño del año. La Costa Brava ofrece varios rincones donde vivir esta noche.

Weekendesk.es te ofrece una escapada en el Hotel Eden Roc para relajarse unos días en su centro de Salud Port Salvi con tratamientos de relax y bienestar. Disfruta de una escapada cerca del mar con noche en habitación doble estándar con vista a la montaña, desayuno y acceso al Spa desde 49 euros por persona.

Feria de Málaga, Málaga

La histórica Feria de Málaga es una de las principales atracciones del Sur de España durante los meses de verano. El 19 de agosto, la ciudad andaluza se viste de gala para conmemorar la toma de la ciudad por parte de los Reyes Católicos. Durante varios días, el centro histórico de Málaga vive la denominada Feria de Día que da color a las callles con farolillos  y adornos florales, además de varios espectáculos para niños, pasacalles con orquestas y un sinfín de eventos. Mientras, durante la noche la fiesta se concentra en el Real del Cortijo de Torres, con decenas de casetas para disfrutar de la copla y el flamenco típicos de la provincia. Para no dejar escapar esta apasionante celebración, Weekendesk.es te propone alojarte en el Hotel Vincci Málaga**** en una escapada en la Costa del Sol con noche en habitación doble estándar y desayuno desde 48 euros por persona.

La Tomatina, Valencia

La Tomatina de Buñol es una de las fiestas más famosas fuera de nuestras fronteras. Su tradición arranca a mediados del siglo pasado aunque su popularización no llegó hasta 1983. Desde entonces, año a año se incrementa el número de asistentes a esta particular guerra del tomate que fue declarada en 2002 como Fiesta de Interés Turístico Internacional. A escasos kilómetros de Buñol se encuentra Valencia, una de las grandes opciones para disfrutar de una escapada este verano. Weekendesk.es te ofrece un fin de semana en el Hotel Primus Valencia**** a tan sólo 600 metros de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Disfruta de una escapada con noche de habitación doble estándar, desayuno y salida tardía a las 18 horas desde 35 euros por persona.

Fiesta del Vino A Guarda, Galicia

Cualquier celebración popular en Galicia cuenta con el vino como gran protagonista. La fiesta de A Guarda es un buen ejemplo, ya que todos los meses de agosto en el Monte de Santa Tecla, el vino es utilizado no sólo para refrescarse por dentro sino también por fuera. Pocos son los que no acaban empapados…

Para disfrutar de esta fiesta, Weekendesk.es te propone una escapada al lujoso Gran Hotel Nagari Boutique & Spa situado en el corazón de Galicia. Disfruta de un fin de semana romántico con noche en habitación doble estándar, desayuno, botella de cava y chocolates de bienvenida, acceso al Spa, acceso al Wellnes Club y una cena por persona en el elegante restaurante Alameda XXI desde 139 euros para dos personas.

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae