Un año más Pedraza se viste de luces.

Un año más Pedraza se viste de luces.

Ambient Air, filial de la empresa Segoland suministrará las miles de velas que iluminarán el majestuoso pueblo de Pedraza, en Segovia.
Los días 7 y 14 de julio, tendrán lugar los muy conocidos conciertos de las velas en uno de los pueblos con más encanto de España. Este evento es organizado habitualmente por la Fundación Villa de Pedraza y cuenta con la colaboración y patrocinio, entre otros, de  la empresa Segoland. Pedraza fue declarada conjunto monumental en 1951. No debes perderte esta espectacular puesta en escena en esta preciosa villa medieval amurallada, iluminada con miles de velas,  suministradas por Segoland. Se apagarán las luces públicas de todo el pueblo con el fin de resaltar la iluminación de sus empedradas calles, plazas, ventanas, jardines y patios.
El programa de los conciertos se divide en dos partes: La primera, el sábado 7 de julio, bajo el título, 200 años (1812-2012), debido al 200 aniversario de la Constitución de Cádiz, la Pepa, y a los 200 años de la Obertura 1.812 de Tchaikovsky, en el que la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia interpretará la Obertura anteriormente citada.
Y la segunda parte del programa, que tendrá lugar el día 14 de julio, bajo el titulo Pedraza por los cinco sentidos (el oído: con la música, los silencios, las campanas y los cañones; la vista: con las velas, las flores, Pedraza la villa más bella; el tacto: daos la mano, la piedra, la piel; el gusto: los productos de la tierra; y el olfato: el olor de la cera caliente, el incienso por do-quier) será interpretado por Die Wiener, Enseble de los Solistas de la Filarmónica de Viena.
Las entradas  para  estos conciertos de las velas podrán adquirirse a partir del 15 de mayo en  la Fundación Villa de Pedraza, llamando al 921 509 960 o en su web www.pedraza.net  y en el Corte Inglés llamando al 902.400.222 o en su web www.elcorteingles.es.
También tendréis a vuestra disposición un servicio de autobuses desde Madrid (servicio sólo con compra anticipada):
-Hora de salida: 18h (cada sábado)
-Lugar: Parada de metro Cruz del rayo salida Auditorio Nacional
-Precio: 15 €
-Hora de regreso: 70 min tras la finalización del concierto
No dejes de acudir a este mágico encuentro en un paraje cuyo encanto te hará disfrutar sin límites.


www.ambientair.es
 

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae