topsailingcharter.com, agencia de viajes 2.0 para organizar vacaciones en el mar

 

En topsailingcharter.com se pueden alquilar todo tipo de barcos para navegar en cualquier parte del mundo. Según las preferencias y el presupuesto se puede reservar un velero, un espacioso catamarán, alquilar una goleta de madera para navegar a la manera más tradicional o un moderno yate. TSCH Group ofrece muchas opciones adaptadas a las necesidades y al presupuesto de cada cliente. Por ejemplo, por 1.500€ se puede alquilar un velero durante una semana en Croacia para 6 personas sin patrón.

TSCH Group tiene más de 5.000 barcos para elegir y una amplia experiencia en el sector de los chárter de alquiler que permite cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, desde navegantes consumados hasta personas que nunca han navegado pero quieren disfrutar de la experiencia de unas de vacaciones distintas en el mar.

El alquiler del barco se puede hacer con diferentes servicios: sólo la embarcación, sin patrón, para aquellos que saben navegar y tienen la titulación correspondiente; barco con patrón profesional para los que no tienen licencia o les falta experiencia; y embarcación con patrón y tripulación, con dos o tres personas que se ocupan de todo, desde la comida hasta la limpieza. Además, también cabe la posibilidad de organizar eventos náuticos para empresas y particulares.

topsailingcharter.com tiene bases en la Costa Brava, las Islas Baleares, Francia, Italia, Grecia, Croacia, Turquía, y destinos más exóticos y remotos, como el Caribe y Asia.


Acerca de TSCH Group – www.topsailingcharter.com – Facebook – @Top_sailing
Agencia de viajes 2.0 especializada en viajes náuticos legalizada con número de agencia GCMD 000317

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae