Sevilla presentará las Ciudades Patrimonio junto a Madrid y París para fomentar el turismo

Hotel Ribera de Triana, un hotel para una escapada romántica en Sevilla, se hace eco de la noticia publicada por Europa Press según la que tres grandes capitales como Sevilla, Madrid y París serán las encargadas de presentar las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Estos eventos van en la línea de la recuperación turística para atraer al turismo a partir del mes de junio.

El pasado mes de marzo, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se reunió en Salamanca para celebrar una Asamblea General en la que se decidió el calendario de estas presentaciones destinadas a mejorar la movilidad y el turismo. El presidente del Grupo, Antonio Rodríguez Osuna, aseguró el trabajo intenso del grupo para la recuperación turística de estas ciudades. Según el presidente, tiene confianza en la recuperación del turismo nacional e internacional europeo a partir del mes de junio gracias al calendario de vacunación similar entre estos países.

El Grupo ha realizado un estudio según el que los turistas buscarán ciudades con un rico patrimonio y actividades culturales en espacios abiertos y sin masificaciones. Rodríguez Osuna asegura que el turista será de mayor calidad, lo que propiciará la recuperación económica. Con el objetivo de incentivar estas movilidades se han programado tres grandes presentaciones ubicadas en Sevilla, Madrid y París.

Sevilla es la primera ciudad en realizar estas presentaciones el 19 de abril por ser una ciudad que atrae tanto al turismo nacional como al internacional, teniendo en cuenta el mercado asiático. Madrid realizará su presentación el 19 de mayo y será París la que cierre estos eventos el próximo 27 de mayo. Además de estos eventos promocionales para el turismo, el Grupo de Ciudades Patrimonio de España ha preparado el lanzamiento de guías de gastronomía y turismo sobre las 15 ciudades del grupo.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae