Semana de Tailandia chic en ABC Serrano

Semana de Tailandia chic en ABC Serrano

En su stand podrá encontrarse toda la información relativa a viajes al “País de la Sonrisa”, gastronomía Thai y Spa tailandés. También se realizarán demostraciones del arte tradicional de tallado de frutas y se podrá consultar toda la información turística acerca del país. 

Quienes realicen compras en el centro comercial durante la “Semana de Tailandia Chic” podrán obtener premios directos, además de participar en diferentes sorteos.

 

Madrid, 1 de junio de 2012.- La Oficina de Turismo de Tailandia en colaboración con el Centro Comercial ABC Serrano organizan la semana de Tailandia Chic que se celebrará a partir del próximo 4 al 9 de junio en el mismo centro comercial. En su entrada por calle Serrano se ubicará un stand de “Tailandia Chic” en el que se podrá encontrar toda la información relativa a viajes al “País de la Sonrisa”, gastronomía Thai y Spa tailandés. Además, durante la “Semana de Tailandia Chic” se realizarán demostraciones del arte tradicional de tallado de frutas y se podrá consultar toda la información turística acerca del país.

 

Por otro lado, durante estos días, quienes realicen compras en el centro comercial podrán obtener premios directos además de participar en diferentes sorteos como tratamientos de spa, cenas románticas y viajes de lujo a Tailandia. Para participar en estos concursos se deberán canjear los tickets de compra, iguales o superiores a 30€, por un cupón con un código de participación, el cual deberá ser introducido en un iWall dispuesto para tal fin. En este dispositivo además, podrán verse exclusivas imágenes del destino y conocer más acerca de su amplia oferta en turismo.


Han colaborado para la realización de esta “Semana de Tailandia Chic”, importantes empresas del sector turístico como Thai Airways y Kirunna, el exclusivo spa Pañpuri y el restaurante Thaidy.

Para la inauguración estarán presentes el Excelentísimo Embajador del Reino de Tailandia Sr. Kulkumut Singhara Na Ayudhya, la Directora de Turismo de Tailandia para el sur de Europa Sra. Dª Jittima Sukpalin y el Responsable de Turismo de Tailandia para España Sr. D. Alejandro Pérez-Ferrant.

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae