Sed De Vinos alcanza los 4.000 seguidores en un mes desde su lanzamiento

La comunidad de amantes del buen vino y los mejores productos gastronómicos, Sed De Vinos, ha alcanzado los 4.000 miembros en tan solo un mes desde su lanzamiento. Este gran número de seguidores de nuestras ofertas ha sido posible por la gran acogida que nuestras ofertas y contenidos han tenido entre los usuarios de las redes sociales como Facebook con más de 1.600 fans, Twitter con más de 2.000 seguidores, así como los más 500 usuarios que se han registrado en la WEB de Sed De Vinos para recibir nuestras promociones directamente en su email.
El equipo de Sed De Vinos quiere agradecer a todos la maravillosa acogida que ha tenido su nueva manera de presentar sus contenidos y ofertas relacionadas con el vino y la gastronomía. Este gran apoyo supone para nosotros un gran estímulo para continuar mejorando la calidad de nuestros contenidos y ofertas, así como una gran responsabilidad para no defraudar a nuestros seguidores y amigos.
En nuestro afán por mejorar nuestro servicio y gracias al apoyo recibido, estamos en condiciones de reducir nuestros gastos de transporte, desde los 10 Euros hasta los 8,90 Euros de tarifa plana independiente del número de unidades compradas. Seguiremos trabajando para mejorar nuestras ofertas y trasladar la reducción de costes a nuestros usuarios gracias al crecimiento de nuestra comunidad de amigos y seguidores.
Además, hasta el 31 de octubre, todos aquellos usuarios que se registren a través de www.sedevinos.com/promoción, participarán en el sorteo de un magnífico lote de vinos de autor compuesto por tres botellas de Dueto de Fontana 2004 y otras tres botellas de Esencia de Fontana 2008. Para hacer la experiencia aún más especial, un sumiller de la propia bodega se desplazará al domicilio del ganador para dirigir una cata privada para él y sus amigos y familiares. Durante la misma, les proporcionará todos los detalles relativos a  la cata de los vinos, su elaboración y características, modo de servicio y, en general, toda la información que deseen conocer sobre la cata y el servicio del vino.
La participación en el sorteo es totalmente gratuita y no implica ningún tipo de compromiso de compra por parte de los participantes en el mismo.
Para que todos nuestros clientes tengan aún más posibilidades de ganar este fantástico premio, podrán invitar a cuantos amigos o familiares quieran, obteniendo una participación extra por cada uno de ellos que se registre y participe también del gran sorteo de Sed De Vinos.
Las bases del concurso están recogidas en http://www.sedevinos.com/bases-del-sorteo
ACERCA DE SED DE VINOS
Sed De Vinos tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia enológica y gastronómica a todas las personas que aman el vino y los buenos productos artesanos. Ofrece la posibilidad de acceder a vinos y productos gourmet de altísima calidad, difíciles de encontrar y a un precio realmente atractivo, así como a las más variadas experiencias relacionadas, como enoturismo, cursos de cata, cultura enológica y gastronómica, excursiones y en general experiencias exclusivas para sus clientes.
La filosofía de Sed De Vinos se basa en una regla muy sencilla: buscar el mejor producto donde se encuentre y ofrecerlo a nuestros clientes al mejor precio posible, proporcionando además toda la información y elementos a nuestro alcance para garantizar la mejor experiencia de compra. Nuestros expertos seleccionan para nuestros clientes sólo aquellos productos y experiencias que aporten la máxima calidad y el máximo valor y disfrute. Todas las semanas Sed De Vinos envía a sus clientes registrados las mejores ofertas que hemos podido conseguir para ellos.
Al tratarse de ofertas exclusivas de productos muy especiales y en su mayoría artesanales, sólo se pueden ofrecer durante un periodo limitado de tiempo y en muchas ocasiones se dispondrá de una cantidad limitada de los mismos.
MAS INFORMACION:
www.sedevinos.com
www.facebook.com/SedDeVinos
www.twitter.com/sedevinos
http://www.linkedin.com/company/sed-de-vinos


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae