Reservas lowcost Cunard y Princess Cruises ya disponibles en Viajaratope

Última hora de promociones en una de las navieras de ultra-lujo más exclusivas del mundo

Princess Cruises lanza una promoción durante 9 días con importantes descuentos para cruceros en 2012/2013 por el Canal de Panamá o el Caribe

Del 20 al 28 de octubre de 2012 Princess Cruises  ofrece importantes descuentos y créditos a bordo a aquellos que reserven un crucero para la temporada 2012/2013 por el Canal de Panamá o el Caribe, siempre que la reserva se realice durante estos 9 próximos días.

La campaña, llamada “Los 9 días de Princess Cruises”, aplica descuentos de hasta 800 euros por camarote e importantes créditos a bordo.

Algunos ejemplos de cruceros Princess en oferta:

De Los Angeles a Miami por el Canal de Panamá, 15 días, por 345 euros por persona, en interior.
De Fort Lauderdale a Miami por el Canal de Panamá, 11 días en final de año, por 705 euros por persona, en interior.
De Fort Lauderdale a Miami por el Canal de Panamá, 11 días en Semana Santa, por 805 euros por persona, en interior.
Desde/hasta Miami por el Caribe, 8 días en Navidad, por 393 euros por persona, en interior.
Desde/hasta Galveston por el Caribe, 8 días en final de año, por 782 euros por persona, en interior.

Se presentan muchas más ofertas en salidas durante todos los meses de este año y del 2013.
Consulte a nuestros asesores en cruceros Princess y Cunard enviando su solicitud a depcomercial@viajaratope.com o llame al 622055450

Ellos les ayudarán a seleccionar el crucero que mejor se adapte a sus exigencias y a su presupuesto.

No hay duda de que Princess nos brinda una ocasión única para navegar en un itinerario privilegiado sobre uno de sus distinguidos buques y, como siempre, ofrece un servicio personalizado y múltiples opciones de entretenimiento en una gran variedad de escenarios a bordo. El "Personal Choice Cruising" le ofrece "hacer lo que quiera cuando lo prefiera" en un ambiente moderno y confortable al estilo del mejor resort de cinco estrellas.

Princess es actualmente la única compañía de cruceros que tiene todos los barcos de la flota reconocidos por la prestigiosa "Chaine de Rotisseurs", una de las sociedades gastronómicas líderes en el mundo. Princess Cruises le ofrece infinidad de opciones para cenar que se amoldan a sus horarios. Con dos turnos de comidas tradicionales, usted puede cenar en alguno de los restaurantes tradicionales con sus mismos compañeros de mesa y camareros durante todo su crucero o con el novedoso sistema de turno abierto, también podrá hacerlo a cualquier hora y con quién usted lo desee, como en cualquier restaurante de cualquier ciudad.

Los barcos de Princess Cruises igualan en lujo a los mejores resorts en tierra, eso es lo que hace de Princess Cruises lo último en vacaciones en crucero. Disfrutará tanto al llegar como al estar ahí, desde el gimnasio con vistas al mar hasta las magníficas áreas de piscinas y jacuzzis. Además está siempre disponible el centro para Niños y Jóvenes, totalmente supervisados, incluyendo, entre otros, piscinas, ordenadores, video-juegos y discoteca para los jóvenes. Por último, disfrute del Lotus Spa, que se especializa en terapias estilo oriental. Incluyendo un salón de belleza completo, pedicuras, todo tipo de masajes, unido a los más prestigiosos productos abordo.

Debemos destacar el esfuerzo por mejorar los servicios - cada año dispone de más barcos con asistencia en español a bordo.

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae