Paula Alonso: Colección Animal Print

Paula Alonso: Colección Animal Print

Paula Alonso: Colección Animal Print

Uno de los estampados más recurrentes del verano sigue siendo el “animal print”, el preferido de las celebrities es el leopardo, pero, para este verano, Paula Alonso apuesta también por el estampado de serpiente y cebra.

En zapatos, el estampado de manchas se atreve con distintos tonos como el azul, verde, rosa o naranja, se puede añadir a cualquier estilismo ya que combinan con todo. Podemos encontrar tanto sandalias planas o con cuña como alpargatas, y, para la noche, la elegancia sugiere siempre sandalias de tacón alto o peep toe.

Los bolsos print combinan con zapatos, pero no conviene abusar del mismo estampado, esta tendencia consiste en llevar un complemento animal sin dejar que el animal se apodere de ti. Paula Alonso, te ofrece maxi bolsos para diario y para un outfit de cocktail o para la noche encontrarás carteras de mano, o pequeños bolsos bandolera.

También puedes encontrar otros complementos sugerentes como joyeros, pulseras, abanicos, billeteros…detalles atrevidos para mostrar tu lado más “animal”. ¡Atrevete a seducir!
                               
Como siempre, Paulaalonso.es dirige la moda y el diseño especializado desde el corazón de Madrid a cualquier lugar del mundo.

Tienda física Madrid:
PAULA ALONSO
C/ Alcalá, 183.
28009 Madrid
Teléfono: 91 401 40 93

Detalles del contacto:
José Alonso
CEO-Fundador
Email: pa@paulaalonso.es
www.paulaalonso.es

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae