Opiniones de los usuarios del servicicio de parking en los aeropuertos.

Opiniones de los usuarios del servicicio de parking en los aeropuertos.

Muchos son los artículos donde las empresas de parking en el aeropuerto de Madrid, Barcelona, Valencia etc. exponen las ventajas que tiene para el usuario el servicio que ellos prestan.

Recordemos que estas empresas ofertan una plaza de aparcamiento en el aeropuerto a un precio bastante inferior al de los parking dentro del propio aeropuerto. Además, la mayoría disponen de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito, por lo que no se pierde comodidad respecto a los parkings de dentro del aeropuerto.

Pero es obvio que las propias empresas que se dedican a este sector sólo nos van a contar las ventajas que proporciona su servicio. Con el objeto de ser lo más objetivos posibles contamos con la opinión de algunos clientes que suelen utilizar este servicio.

"Es bastante cómodo, aunque el tiempo que tardas entre que te llevan o te traen al aeropuerto hace que no sea exactamente igual que dejarlo en el parking de Aena"-comenta Julián Sastre. "Por cuestiones de negocios viajo asiduamente y suelo utilizar siempre este servicio, es bastante más económico que el servicio dentro del propio aeropuerto. El inconveniente que le veo, es que yo en muchos casos, para aprovechar la jornada de trabajo suelo viajar a horas muy tempranas y así mismo suelo volver en vuelos nocturnos. Si te sales del horario normal, la mayoría de estos proveedores de parking te hacen pagar un suplemento por fuera de horas que hace que el servicio al final no sea tan económico"-añade Julián.

"Cuando vas a tomar un avión para unas largas vacaciones y con toda la familia, el transporte de las maletas es un suplicio. No me cabe en la cabeza otra forma de llegar al aeropuerto que con mi propio coche"-comenta Ana Riero."Últimamente aparcamos el coche en unos de esos nuevos servicios de parking que han salido como setas alrededor de los aeropuertos. Te acercan gratis al aeropuerto y te ayudan con las maletas. Aunque es bastante económico en relación con el parking de Aena, nunca es igual que aparcar el coche, cruzar un paso de cebra y estar ya en la terminal de salidas..."

"A mi mujer y a mí nos encanta recorrer España con nuestra caravana"-añade Ian Wolf. "Somos de Londres, pero en cuanto tenemos unos días libres en el trabajo nos escapamos para hacer una ruta. Haber encontrado un parking en el aeropuerto de Alicante donde podemos dejar nuestra caravana durante todo el año ha sido todo un descubrimiento. Sólo tenemos que coger un avión desde Londres y al bajar del avión ya nos están esperando para llevarnos a por nuestra caravana!!. Y todo esto a un precio muy asequible."

Como podemos observar hay opiniones de todos los gustos, pero el sentir general parece ser de satisfacción en relación con este servicio.

¿Y tú?¿Has probado este servicio?¿qué te ha parecido?

Parking en el aeropuerto Barcelona
wwww.parkingenaeropuerto.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae