Nace posicionamientoweb.cat ¡Tu agencia de posicionamiento web!

Posicionamientoweb.cat nace a partir de la filosofía de ofrecer un servicio de calidad enfocado a pequeñas y medianas empresas pudiendo gestionar todo su canal online ya sea seo, sem, e-mail marketing o  redes sociales.

La empresa esta formada por un grupo de autónomos cada uno especializado en las distintas vertientes del posicionamiento web o seo, SEM y marketing en redes sociales y con amplia experiencia en algunos de los sectores más competitivos de Internet, todos y cada uno de nosotros poseemos formación especifica en nuestro campo de especialización y formación en marketing lo que nos da una visión general.

La presencia online cada vez está adquiriendo más importancia, todo el mundo busca información en Internet y más concretamente en Google, donde por lo general los 3 primeros resultados se llevan el 90% de los clics, por lo que ya no tan solo es importante aparecer en la primera página sino aparecer en los primeros resultados. Para que todo esto sea posible a nivel de posicionamiento orgánico no se trata simplemente de tener una Web bonita sino tener una Web bonita, indexable y que lleve a la empresa a obtener nuevos clientes o conversiones según el tipo de negocio. Por otro lado cada vez es más importante que las Web sean accesibles a través de todos los dispositivos móviles, podemos adaptar su página web para que sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo.

Desde posicionamiento Web .cat nos ocupamos de adaptar su página Web a las directrices de Google, el primer paso para posicionar su página Web será adaptar todos los factores internos para que se adecuen a las demandas de Google, haremos un estudio de palabras clave para ver que palabras van a favorecer más su negocio y le van a aportar un mejor ROI y todo seguido empezaremos con la estrategia off page de su sitio.

Nuestra gama de servicios consta de:

  • Posicionamiento Web: Hacemos todo lo necesario para llegar donde usted nos propone
  • Consultoría seo: Le asesoramos para que usted mismo llegue a donde quiera
  • Diseño Web: Diseñamos su página Web respetando las directrices de Google con diseños potentes y atractivos
  • Social Media Marketing: Le ayudamos a gestionar su marca en las redes sociales (captación, retención y conversación)

No lo dude, visite nuestra página y descubra el abanico de servicios que le podemos ofrecer, todos están enfocados en maximizar su presencia o visibilidad online, pídanos presupuesto sin compromiso, posicionamientoweb.cat es ¡estar donde te buscan!

 

posicionamiento webagencia posicionamiento webseodiseño webmarketing online

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae