Nace Planazzo, actividades originales en Madrid por Grupo Diverocio

Nace Planazzo, actividades originales en Madrid por Grupo Diverocio

El grupo Diverocio, con sus planes originales en Madrid con Planazzo, busca cubrir esta demanda con una oferta que sigue creciendo y se renueva de forma continua.

Experiencias originales en la capital
Luís Sánchez, CEO de Grupo Diverocio, destaca la esencia de la empresa:

“El grupo Diverocio está en constante movimiento, creando nuevas experiencias en ocio y diversión. Desde 1998 estamos en constante innovación y, como resultado de ello, en 2019 hemos creado un servicio de experiencia para los más exigentes: “Planazzo”, un proyecto que engloba actividades originales para todo tipo de clientes, tanto para particulares como empresas, que quieren ofrecer algo distinto en todo lo relacionado en ocio y cultura en Madrid. Ofrecemos un ocio innovador y diferente con la garantía de nuestra experiencia.”

La lista de actividades para grupos incluye una amplia variedad para todos los gustos. Desde talleres de cocina o clases de baile hasta sesiones de Escape Room, pasando por rutas temáticas recorriendo la ciudad y sus encantos.

Sus más de 20 años de experiencia permiten al grupo adaptarse a las necesidades de todo tipo de grupos, sin importar cuál sea su tamaño o los motivos por los que se quiere organizar el evento. Se pueden encontrar actividades en pareja por Madrid para aniversarios, sorpresas, cumpleaños y todo tipo de celebraciones en la intimidad. Adaptados a parejas aventureras, que buscan desconectar con algo diferente.

Grupos, empresas y mucho más
Una actividad que está bastante de moda es la gymkana para adultos, juegos en vivo donde se experimenta la emoción de una novela de suspense o un plan temático personalizado según las preferencias del grupo.

Este tipo de actividades se prestan muy bien a la hora de organizar planes de empresa. El Team Building es un elemento de cohesión laboral que se ha mostrado muy eficaz, y por ello en muchos grupos de trabajo se buscan actividades para empresas en Madrid. Planazzo cuenta con una completa selección de ideas, tanto al aire libre como a cubierto, con mayor o menor actividad en función de lo que se decida por parte de los impulsores.

Sobre el Grupo Diverocio
Ubicado en pleno corazón de la capital, Grupo Diverocio cuenta con más de 20 años de experiencia al servicio de la organización de eventos. Con el lanzamiento de la marca Planazzo buscan reforzar aún más su imagen, ampliando su oferta para ofrecer desde talleres para despedidas de soltera hasta planes románticos en pareja. Actividades a la carta que se evalúan antes de ponerlas en la lista para garantizar su calidad y lograr que cada momento sea una ocasión única y memorable.

En sus oficinas de la calle Arenal 26, o desde su página web, se pueden encontrar actividades de todos los precios, y una atención personal formada por un completo equipo.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae