Nace Bed&Jobs, tu amigo en el extranjero

Nace Bed&Jobs, tu amigo en el extranjero

Un joven emprendedor ha creado Bed&Jobs, un portal web que ofrece ayuda a las personas que busquen  instalarse en Londres, Barcelona o Malta con el fin de aprender un idioma o dar un cambio viviendo y trabajando en una nueva ciudad.

La empresa dispone de tres packs low cost (con precios entre los 96 y los 116 euros) que se adaptan a distintas necesidades. A través de estos packs, el cliente podrá encontrar alojamiento, recibir asesoramiento y ayuda en la búsqueda de empleo e incluso contratar un curso de idiomas si lo precisa. “El concepto es muy sencillo y la interfaz de nuestra web muy intuitiva y dinámica. La misión es crear una empresa familiar y de confianza que ayude a dar el salto a un nuevo país” comenta Lucas Centelles, fundador.

Aunque en un principio la oferta se reducía a Londres y Barcelona, al poco tiempo ya contaban con Malta en su cartera de destinos. El objetivo es seguir creciendo y facilitar una amplia variedad de ciudades europeas.

A un año de su puesta en marcha, la empresa ya ha ayudado a 200 viajeros a dar el paso en su nueva aventura. Su filosofía es posicionarse como una empresa joven, accesible y cercana. “Nuestro principal objetivo es ayudar como si de un amigo se tratara” afirma Lucas Centelles.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae