MSC Preziosa se suma a la familia Fantasía tras la tradicional ceremonia de la moneda

15 de octubre de 2012 – MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, celebró el pasado 11 de octubre, en el astillero STX en Saint-Nazaire, Francia, la antigua tradición marítima de la ceremonia de la moneda. En el acto, han sido soldadas a la quilla de MSC Preziosa dos monedas conmemorativas, lo que marca un hito importante en la construcción del buque.

Después de que cesara el contrato con el dueño original, a principios de este año MSC Cruceros  firmó un contrato para hacerse cargo del buque de 140.000 toneladas. Renombrado MSC Preziosa, será el barco número 13 en incorporarse a la flota de MSC Cruceros, así como el cuarto barco de la Familia Fantasia, que será bautizado el 23 de marzo en Génova, Italia, uno de los destinos de cruceros más apreciados y visitados, y el que será su primer puerto base para el año 2013.
El honor de presentar las monedas recayó en la Directora de Marketing a bordo de MSC Cruises, Daniela Picco, quien fue la madrina de MSC Cruceros durante la ceremonia. Ella se unió a Jeannette Le Queau de STX France, que trabaja en estrecha colaboración con el equipo de MSC Cruceros y ha estado involucrada en la historia MSC Cruceros desde los primeros pedidos de construcción, que llegaron a Saint-Nazaire hace casi diez años.
Génova era una elección obvia para celebrar la llegada del nuevo barco. La ciudad ha sido puerto base de MSC Cruceros desde el inicio de expansión de la compañía en 2003 y ha demostrado un profundo conocimiento del impacto económico del sector de los cruceros, y que MSC Cruceros en particular, conlleva para su puerto y la región.
El año que viene MSC Cruceros desplegará nueve barcos en Génova y, en el transcurso del año, casi 930.000 pasajeros embarcarán, desembarcarán o estarán en tránsito en este puerto durante un total de más de 200 escalas de diferentes buques.
MSC Preziosa  tiene 333 metros de eslora, 38 metros de manga, y desplaza 140.000 toneladas. El buque de lujo de 4.345 pasajeros es capaz de alcanzar hasta 23 nudos, ofreciendo tranquilos cruceros en un lujoso entorno. Su diseño elegante es, una vez más, fruto del trabajo de los galardonados arquitectos navales De Jorio Design International.

MSC Preziosa también llevará a MSC Yacht Club a una mayor altura. Concebido como un área autónoma de club privado en la proa del barco, MSC Yacht Club se ha convertido en un referente de los viajes exclusivos desde que se lanzó por primera vez en MSC Fantasia, MSC Splendida y MSC Divina. Con vistas panorámicas al mar, suites con servicio de mayordomo, un restaurante propio, piscina, solarium, salón panorámico, terrazas privadas y ascensor privado a MSC Aurea Spa, el concepto que marcan tendencia es un distinguido santuario para quienes buscan la paz, privacidad y exclusividad pero con acceso a todo lo que ofrece un gran buque de cruceros.

Si quiere saber más acerca de esta compañía de cruceros, puede visitar http://www.msccruceros.es/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae