Los servicios de parking en el aeropuerto de Málaga o Madrid hacen más cómodo viajar desde el aeropuerto.

Los servicios de parking en el aeropuerto de Málaga o Madrid hacen más cómodo viajar desde el aeropuerto.

Texto:

Volar en avión ¿es el método más rápido de viajar?
Viajar en avión es uno de los métodos más rápidos para desplazarse entre dos destinos.

Sin embargo, el hecho de tener que facturar dos horas antes de que salga el avión lo hace bastante incomodo. Si además le añadimos que la mayoría de los aeropuertos se encuentran en las afueras de las ciudades a bastantes kilómetros del centro entonces estamos añadiéndole más incomodidad.

Todos estos factores hacen que finalmente un viaje en avión no sea tan corto y cómodo como habíamos planeado. A la duración del viaje hay que añadirle las horas que tenemos que estar con anticipación en el aeropuerto y el tiempo que tardemos en llegar.

Pero no es sólo el tiempo lo que incomoda, si no también el hecho de cómo llegar al aeropuerto. El servicio de parking en el aeropuerto Malaga, por ejemplo, a parte de costoso, no es un servicio de parking vigilado y 100% seguro.

¿Dónde podemos dejar el coche si viajamos en avión?
Si no queremos que el parking nos acabe costando más que el billete de avión, lo mejor es contratar un servicio de parking "low cost". En el último año están surgiendo diferentes proveedores de parking en el aeropuerto de Madrid, en el de Malaga...

En este caso, el servicio lo conforman unas instalaciones cerradas para aparcar los vehículos muy cerca del aeropuerto. Dependiendo del proveedor se puede acceder a una carta diferente de servicios. En general, la mayoría de los proveedores ofertan servicio de vigilancia las 24 horas del día, horario de apertura ininterrumpido, seguro antirrobo, etc

Pero, ¿cómo voy desde las instalaciones del parking hasta el aeropuerto?
Los proveedores de este tipo de servicios ofertan el traslado al y desde el aeropuerto para los pasajeros y sus equipajes. De esta forma se hace un traslado de los pasajeros a la terminal de salidas que corresponda según el aeropuerto.

Y a la vuelta, están también esperando para recoger a los pasajeros y a sus equipajes y acercarlos a las intalaciones de parking.

Como puede observarse, este tipo de servicios eliminan algunos de los aspectos más incómodos a la hora de volar en avión. Cada vez más conocidos y utlizados los proveedores de parking en los alrededores de los aeropuertos son la opción más cómoda para acercarse al aeropuerto cuando se tiene que volar

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae