Los 10 países más seguros a los que viajar, según nuevo estudio de Planyts

Los 10 países más seguros a los que viajar del mundo, según un nuevo estudio de Planyts.

Planyts ha realizado un estudio con los datos recogidos de la Organización Mundial de La Salud (OMS) y la Universidad de Oxford para determinar mediante una suma ponderada de los cuatro factores potenciales de riesgo el ranking de los países más seguros del mundo.

El estudio realizado el 3 de mayo de 2021 engloba a todos los países del mundo y da una visión general de los países a los que se puede viajar con menos riesgo.

Los resultados más relevantes del estudio son los siguientes:

Los diez países más seguros del mundo a los que viajar son los siguientes (en orden descendente de seguridad): Israel, China, Australia, Nueva Zelanda, Marruecos, Egipto, Bután, Argelia, Nicaragua y Ruanda.

Israel, el país más seguro del mundo: los datos del estudio muestran una baja incidencia de casos covid reportados en los últimos 7 días y la tasa de vacunación más alta del mundo.

Marruecos, el país más seguro de África: la ágil vacunación de la población junto a la baja incidencia de los contagios covid lo han puesto líder del ranking en África.

Bután, el pequeño y desconocido país de Asia que se encuentra en la séptima posición en la lista de los países más seguros del mundo.

China, el epicentro del covid es el segundo país más seguro del mundo siendo el país que menos casos de coronavirus ha reportado en los últimos 7 días.

Resultados del estudio completo: https://www.planyts.com/paises-mas-seguros

Planyts es una agencia de viajes online que crea el viaje de sus sueños junto a sus expertos en el destino.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae