Las lámparas LED harán al Empire State Building más luminoso

Las lámparas LED harán al Empire State Building más luminoso

El Empire State Building es el edificio más famoso y más querido de Nueva York. Desde 1931, ha sido un icono internacional que incluso ha sido inmortalizado en la gran pantalla.

Ahora no será el rascacielos más alto, pero es uno de los más brillantes.

Desde el pasado mes de Septiembre, el Empire State Building tiene una nueva iluminación, uniéndose a la revolución tecnológica en lo que a diseño de iluminación se refiere.

Se han remplazado las 400 lámparas estándares que existian, por el uso de un sistema de lámparas LED (1.200 iluminarias), a manos de Phillips.
El cambio a lámparas LED desde el piso 72 hasta su mástil, es un ejemplo de compromiso con el medio ambiente ya que habrá un ahorro de 75 % en costes de energía anuales y tendrá una duración de tres a seis veces más que las anteriores lámparas.

Como los colores de cada LED son controlados independiente e instantáneamente por ordenador, puede elegirse entre más de 16 millones de colores y pueden crearse efectos luminosos que se mueven y cambian continuamente: arco iris, ondas, distorsiones…

Así con las nuevas lámparas LED el Empire State Building está iluminado por millones de colores profundos, fuertes y claros, en comparación con la limitada paleta de 10 colores de las antiguas lámparas, produciendo diferentes y atractivas iluminaciones según el color.

http://jacobogordon.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae