La nueva excusa para practicar el ‘escapismo’: Spa&Wine en Barceló La Bobadilla

Escapismo: actitud de quien se evade o huye mentalmente de la realidad *

Barceló La Bobadilla 5* GL invita a llevar un paso más esta filosofía, y evadirse de una manera integral y completa con una estancia en la que la palabra ‘desconexión’ alcanza una nueva dimensión.

El hotel pionero en el concepto de ecolujo propone Spa&Wine**, una escapada en la que dejarse llevar uniendo dos experiencias únicas. Por un lado, la huída de la mente gracias al tratamiento ‘Baco’, un masaje lipolítico y antioxidante a base de uva morada, realizado en la suite SPA del centro spa&wellness sostenible y con productos ecológicos; y por otro el mimo pausado de una cata de vinos en La Finca, único establecimiento Cinco Tenedores de la provincia de Granada, premiado por el Ministerio de Agricultura como el mejor restaurante de España en la presentación, conservación y servicio de los vinos de su bodega.

Sostenibilidad aplicada al bienestar

El eco-charm, o amalgama perfecta de lugar con encanto propio y respeto al medio ambiente, es el principal rasgo de la personalidad del Barceló La Bobadilla. La utilización del hueso de la aceituna que recoge de sus olivares como fuente de energía, permitiendo una reducción del 80% sus emisiones de CO2, refleja su reiterado compromiso de aunar la filosofía Premium con el máximo respeto al entorno.

Esta convicción se extiende al centro spa&wellness USPA del hotel, cuyas aguas se calientan gracias a esta energía limpia, y cuyos tratamientos ecomassage se aplican con ingredientes 100% naturales, con principios activos orgánicos, biológicos, y/o certificados por ECOCERT.

Además, el eco-charm también se cocina: su restaurante La Finca, uno de los cinco mejores hoteles gastronómicos de España según diario británico The Times, diseña su carta con platos que se nutren de ingredientes autóctonos, reduciendo así la huella de CO2.

* diccionario de la Real Academia Española
** Spa&Wine desde 300 € (estancia en habitación doble Deluxe, desayuno buffet, Suite SPA especial “Baco”, entrada al circuito de aguas del USPA, cata de vinos seleccionados de Granada y Tierras de Málaga). Promoción válida para los meses de marzo y abril, según disponibilidad.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae