La esencia de la Riviera Francesa en el corazón de Miami Beach

El glamur de la Riviera Francesa, y la maestría arquitectónica y de diseño de Piero Lissoni, creará en la ciudad un concepto residencial de lujo con 39 viviendas con vistas a la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y la ciudad de Miami.

Monaco Yacht Club & Residences estará ubicado en 6800 Indian Creek Drive, una de las últimas propiedades disponibles frente al agua, y ofrecerá 37 residencias de 1 a 4 dormitorios, y dos penthouses en un vecindario con arquitectura predominantemente MIMO (Miami Modern).

El edificio residencial de doce pisos, diseñado por el aclamado estudio de arquitectos Arquitectonica, contará con detalles pensados en la comodidad y la sofisticación de los gustos más exigentes. La estética de las fastuosas residencias está ambientada con tonos blancos cálidos y decoración que evoca el espíritu de un balneario de la Riviera Francesa. Los materiales inspirados en el océano y detalles modernos dan un aura del espléndido estilo mediterráneo.

“Combinamos un diseño de clase mundial, con una ubicación excepcional, vistas asombrosas y un estilo de vida de Miami Beach que celebra lo mejor de la vida urbana frente al mar”, señala Ricardo Tabet, CEO de Optimum Development USA.

La sofisticación del hogar se logra con una representación del mar y el surf enmarcados en un lujo sutil. A primera vista, el paisajismo, curado por la firma ArquitectonicaGEO, invita a disfrutar el esplendor europeo en el corazón de Miami Beach. Su marina privada con doce muelles para embarcaciones, una azotea con piscina, jacuzzi y zonas para tomar el sol, parrilla y mesa de chef para atender a invitados son algunos de los complementos para los que están en la búsqueda de lo excepcional. Ambientado como un refugio de serenidad costera, el complejo incluye sala de estar con biblioteca, área para el desayuno, un gimnasio vanguardista con vistas a la Bahía de Biscayne, así como acceso exclusivo a la playa.

Cada rincón de la vivienda del Monaco Yacht Club & Residences ha sido diseñado para atender detalles que armonicen con el cuerpo, la mente y el espíritu. Desde sus terrazas con vistas panorámicas y parrillas eléctricas completamente equipadas, pisos de madera Arrigoni, puertas y ventanas corredizas de piso a techo para aprovechar la luz y las vistas, espaciosos armarios estilo “walk-in”, cada elemento lleva el sello inconfundible de Lissoni.

“En el interior colocamos muebles contemporáneos, añadimos una sensibilidad contemporánea combinada con ideas (inspiradas) en India, África y China. La combinación se convierte en una cultura, y la cultura es la cultura europea”, matiza el curador del proyecto Piero Lissoni.

Un nivel incomparablemente gratificante. Los amantes de la cocina disfrutarán de una estética contemporánea diseñada por Boffi, que incluye encimeras de piedra natural italiana, electrodomésticos de primera categoría y bodega para vinos.

La pureza del estilo característico de Piero Lissoni, está completamente impregnado en cada faceta de este edificio boutique donde se refleja un diseño impecable que alude a la sofisticación de Monte Carlo, para celebrar su icónica arquitectura y diseño.

El edificio residencial de lujo es un proyecto de Optimum Development USA para el que Fortune Development Sales tendrá la venta exclusiva.

www.monacoyachtclub.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae