Inauguración de Inspired by The Luxury Hotels of Barcelona, identidad digital del Grupo Husa.

Inauguración de Inspired by The Luxury Hotels of Barcelona, identidad digital del Grupo Husa.

Para ello se ha contado con la participación de cinco blogs top del momento: Patricia Sañes, blogger en Cool Hunter Diary, Claudia Albons de Miss Marbles, Andrea Vázquez, del blog de La Vanguardia Qué Llevas, Eli García y Eli Simó, bloggers en Lost in Vogue y Xènia Alonso, de Barcelonette.

Con el Hotel Juan Carlos I como telón de fondo, las bloggers han podido disfrutar de varias actividades a lo largo de todo el día, que finalizaron con un shooting fotográfico.

Para ello, se ha contado con la colaboración de firmas de la talla Natura Bissé que ha ofrecido la oportunidad a las bloggers de probar su nuevo tratamiento facial O2 RELAX, recomendado para todos tipos de pieles y que permite alcanzar un estado de pureza y relax.

Távola, especialista en decoración floral en bodas, eventos y particulares, también quiso estar presente en este día. Las embajadoras pudieron disfrutar de un interesante taller de decoración floral, en el que descubrieron los trucos para dar el toque final a una mesa convencional.

El taller de manicura ofrecido por Mavala aportó el toque más original a la jornada. Un ambiente de lo más exótico, con bailarina de danza del vientre incluida, sirvió para presentar la nueva colección arabesque de la firma suiza.

Sin duda, el toque más chic de la velada lo puso la firma de moda Sayan by Soledad Álvarez, que presentó su nueva colección otoño-invierno. Los zapatos de Úrsula Mascaró fueron el complemento ideal a los looks elegidos para las 6 embajadoras.

Tomás Sierra, maestro estilista de Le Salon Peluquerías,  se encargó de que las seis bloggers lucieran espectaculares para la sesión fotográfica. El maquillaje de Jorge de la Garza puso el broche de oro a los looks de las embajadoras.

Durante la sesión preparativa, tanto bloggers como colaboradores pudieron reponer fuerzas gracias a BCNCookies, que ofrecieron su gran variedad de galletas.

Después de una shooting fotográfico en espacios tan emblemáticos del Hotel Rey Juan Carlos I como su piscina o su lobby, las embajadoras de Inspiredby disfrutaron de un cóctel íntimo en Coppelia Club Husa, un paraíso del buen beber y comer contando con el joven chef Manu Balanzino.

 

Descubre Inspired by

Inspired by selecciona la autenticidad de la agenda cultural barcelonesa, recoge los mejores tips para conocer o redescubrir la ciudad condal y se aproxima al lujo expresado en los últimos detalles.

Podrás descubrir la oferta cultural y de ocio de la ciudad condal gracias a su sección Agenda Barcelona. Además, la sección Must Day & Night descubre cada semana una cuidada selección de bares, restaurantes y otros lugares con toque especial que no debes perderte. Inspired by desvela los secretos y detalles de los mejores hoteles de lujo del grupo hotelero en la ciudad de Barcelona a través de la sección Corners Hotels. Y una de las secciones más divertidas es Let yourself be inspired, que ofrece cada mes el relato de un encuentro entre dos invitados en un entorno mágico alrededor de una mesa sin apenas saber nada el uno del otro. ¿Imaginas todo lo que puede surgir? La inspiración está en el aire, en las personas y en los lugares.

¡Descubre tu nueva fuente de inspiración para conocer la Barcelona más exclusiva!

http://inspiredbyluxury.com/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae