Focus On Women lanza los viajes fotográficos

Los españoles viajan cada vez más al extranjero
2016 cerró con una subida de un 18% en el número de españoles que viajaron al extranjero en comparación con períodos anteriores. Según el Banco de España, esto constituyó una media de 18.500 euros destinados al turismo durante el pasado año.

Entre las modalidades de viajes más demandadas están los viajes fotográficos. Una propuesta alternativa a las vacaciones convencionales que cada vez va cosechando más adeptos.

Empresas como Focus On Women, dedicadas a ofertar viajes para mujeres, se han hecho eco de esta creciente demanda y ofrecen una experiencia única para los amantes de Cuba y de la fotografía.

Viaje fotográfico a Cuba con Focus On Women
Viajar a Cuba
es viajar a un país con innumerables posibilidades fotográficas. Es la isla más grande de todo el Caribe y cuenta con innumerables y exóticos paisajes. Rincones con encanto que constituyen un ambiente perfecto que las viajeras pueden inmortalizar con sus fotografías mientras sacan el máximo partido a la luz y a la esencia del instante.

Focus On Women ofrece una experiencia alejada del turismo convencional, basada en la inmersión en la historia y cultura de este país a través de sus gentes. Las mujeres viajeras tienen la oportunidad de descubrir Cuba no sólo a través del objetivo de sus cámaras de fotos sino, también, a través de los ojos de las mujeres cubanas líderes de los cambios producidos en la isla en los últimos tiempos.

Todas las amantes del turismo y de la fotografía pueden disfrutar de este viaje el próximo 25 de agosto, de la mano de la cicerona Nuria López Torres y toca su fin el 2 del mes posterior. Durante su viaje a Cuba, las turistas disfrutarán de estancias en casas locales turísticas, visitas a la Habana con historiadoras o arquitectas que aportarán información al respecto, paseos en coches antiguos típicos y diversas actividades con las anfitrionas locales, entre otras experiencias.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae