Fin de año en Barcelona

Si ya estás planeando pasar el fin de año en la capital de Cataluña, y sobre todo si lo que te encanta es la música electrónica, la opción perfecta puede ser el evento organizado por City Hall en Barcelona.


“The future is unwritten”, Nochevieja en City Hall. Para pasar una Nochevieja inolvidable y celebrar la llegada del nuevo año, City Hall organiza una sesión especial de 5 horas con Paco Osuna, el famoso DJ barcelonés. Serán 5 horas con la mejor música electrónica, acompañada de unos espectaculares visuales.


El evento será en la sala grande de City Hall, que está ubicado en el corazón de Barcelona y cuenta con 2 salas y una terraza con cómodos sofás.


Información. El City Hall se encuentra en la Rambla de Catalunya, 2. Se puede llegar en metro (Catalunya L1/L3, Passeig de Gracia L2/L4). La entrada tiene un precio de 35 euros e incluye 2 consumiciones.


Para no quedarse sin entradas, es mejor reservar con antelación. Se puede hacer contactándo directamente con City Hall, por e-mail o por teléfono (676 88 61 89). Una vez reservadas las entradas, solo hay que encontrar el apartamento en Barcelona perfecto para tu estancia. Gracias a las ofertas disponibles en Internet, puedes encontrar el alojamiento ideal.

Acerca de Housetrip.com
HouseTrip es una de las páginas web dedicadas al alquiler de vacaciones más grandes del mundo: ofrece a los turistas y a los propietarios de casas de vacaciones una plataforma segura y fácil de usar, para encontrar, reservar y ofrecer, en línea y en toda seguridad, apartamentos, casas y villas de vacaciones. Actualmente, hay 100,000 propiedades entre las cuales escoger, ubicadas en miles de destinos en todo el mundo, con más de 1,000 nuevas oportunidades incluidas cada semana.
Fundada por Arnaud Bertrand, Director Ejecutivo, y Junjun Chen, Gerente Financiero, HouseTrip.com nació en enero de 2010 y desde entonces tuvo más de un millón de noches reservadas. HouseTrip tiene oficinas en el Reino Unido (Londres), Suiza (Lausana) y Portugal (Lisboa). Para más información, visite www.housetrip.com.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae