Expo Hotel Barcelona se adapta a los participantes de la Marató de Barcelona 2013

Barcelona, 31 de enero de 2013.- Expo Hotel Barcelona, situado junto a la Estación de Sants y a cinco minutos de Plaza España, se prepara para recibir a los corredores de la XXXV edición de la Marató de Barcelona.

Como en años anteriores este hotel, perteneciente a Expo Hoteles & Resorts, se compromete con los participantes de una de las carreras más importantes de la ciudad, la Marató de Barcelona. En 2012, muchos participantes escogieron este hotel para alojarse durante la Marató debido a su perfecta ubicación, a pocos minutos del lugar donde se inicia, en Plaza España. Este es un punto importante y muy valorado por los atletas.

A su llegada, los huéspedes recibirán como bienvenida una bebida energética para comenzar con fuerza su estancia. Además, el hotel servirá a estos deportistas y sus acompañantes, una cena bufé rica en carbohidratos compuesta por alimentos muy variados indicados para el esfuerzo físico que realizarán en unas horas. Así podrán disfrutar de una gran selección de frutas y verduras, zumos, cereales, leche, pan y otros alimentos con los que garantizar una buena carrera.

El 17 de marzo, cuando se celebra la Marató, Expo Hotel Barcelona empezará el día con un desayuno bufé especial para corredores a las 6 de la mañana. Mientras tanto, los acompañantes podrán disfrutar de este completo desayuno hasta las 11.

En beneficio de sus huéspedes, y para que éstos puedan descansar después del esfuerzo realizado en la carrera, el Expo Hotel Barcelona da la posibilidad de hacer el check out hasta las cuatro de la tarde.


PACK “MARATÓ DE BARCELONA”
EXPO HOTEL BARCELONA

Alojamiento y desayuno con tarifa promocional
+
Pack de bienvenida con bebida energética
+
Desayuno bufé apto para atletas (corredores: a partir de las 6 a.m., acompañantes: hasta las 11)
+
Cena bufé especializada en carbohidratos (bebidas no incl.) el día antes de la Marató
+
Salidas hasta las 4 de la tarde

Precio desde 105 € por persona (en habitación doble)
http://www.expohotelbarcelona.com/es/guia-barcelona/eventos-deportivos/hotel-para-la-maraton-barcelona/index.jsp

 

Sobre Expo Hotel Barcelona

Expo Hotel Barcelona, situado en uno de los centros de negocios más importantes de Barcelona, y a solo una parada de Plaza Catalunya y Las Ramblas, ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para un confortable descanso.

El hotel dispone de 9 salones polivalentes y 3 zonas de restauración con capacidad para entre 50 y 70 personas, por lo que puede acoger la celebración de reuniones, cursos de formación, convenciones, congresos, presentaciones de producto y todo tipo de eventos, ya que cuenta con las últimas técnicas en CCI y todas las salas están equipadas con tecnología inalámbrica.

Además, este establecimiento no descuida los momentos de descanso y relax de sus huéspedes con la piscina exterior o el espacio Stop’n’ Rest Zone, un lugar casual con tres ambientes diferentes: una biblioteca bar, un snack bar y un restaurante creado con un estilo muy cómodo y personal.
  
Información y reservas:
Tel.: 93 600 30 20
www.expohotelbarcelona.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae