Eurowings supera los mil millones de euros en la venta online de vuelos

Eurowings supera los mil millones de euros en la venta online de vuelos

Eurowings ha alcanzado la cifra de mil millones de euros en la venta de vuelos a través de su página web www.eurowings.com. Estos datos convierten a la aerolínea alemana en uno de los mayores y más populares portales de comercio electrónico de Alemania.

Estas cifras indican que “nuestros clientes valoran nuestro sitio web”, según afirma Oliver Wagner, CEO de Eurowings. “Nuestro principal objetivo es ofrecerles una experiencia de compra útil y sencilla. Actualmente, estamos invirtiendo en servicios digitales hechos a medida con nuestro programa digital, MakeMyWay”, añade Wagner.

La revista Focus Money ha otorgado a la App de Eurowings las mejores calificaciones de entre un listado de 40 aplicaciones de teléfonos móviles. Además, la funcionalidad y la facilidad de uso son dos de sus características más valoradas.

Sobre Eurowings:
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Actitud de Comunicación
Marta Gallego: marta.gallego@actitud.es
Tania Lanchas: tania.lanchas@actitud.es
91 302 28 60

Imágenes y vídeos para descargar: https://www.eurowings.com/de/4u/unternehmen/presse/bild-und-filmmaterial.html


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae