Escapadas de Halloween a precios de miedo con Budget

¿Cuántas historias terroríficas hemos escuchado sobre la noche de Halloween? Este año Budget, una de las marcas líderes en alquiler de coches, no permitirá que ninguna de ellas tenga como protagonista la factura del alquiler de un vehículo con el que desplazarse durante este puente. Por ello, y para evitar que a sus clientes les den calabazas, acaba de lanzar una oferta especial con la que será posible disfrutar de un coche durante los cuatro días de ese largo fin de semana desde 41€.


Las escapadas, mejor ahora

El puente de Halloween puede ser el momento perfecto para esa escapada que aún no ha habido tiempo de poner en marcha a estas alturas del año. Aún quedan dos meses para acabar 2012, pero entre fiestas familiares y mal tiempo, en diciembre será más complicado encontrar unos días de vacaciones. Por eso estas jornadas pueden representar una oportunidad estupenda para olvidar el día a día a un precio escalofriantemente bajo. Al fin y al cabo, las escapadas cortas se están convirtiendo en el método favorito de los españoles para tomarse unas vacaciones.

Las opciones durante este puente son tan variadas como destinos turísticos hay en España: un baño en las playas el otoño mallorquín, la sofisticación de un cóctel al atardecer en una terraza malagueña… sólo hay que visitar la web de Budget y decidir qué planes apetecen en estos y otros destinos.

La oferta incluye kilometraje ilimitado y está disponible para todos los usuarios tanto de la web de Budget como de su central telefónica de reservas (902 112 585). El resto de características de esta oferta puede ser consultado en Internet. Los precios indicados incluyen IVA.

Acerca de Budget 

Budget Car Rental es una de las marcas más conocidas en el mundo del alquiler de vehículos con aproximadamente 3.000 oficinas en más de 120 países. Budget es líder en la prestación de servicios de alquiler de vehículos para viajeros que buscan más valor a su dinero, y la segunda más grande en Estados Unidos en el negocio del alquiler de camiones a través de una red de aproximadamente 2.100 oficinas tanto corporativas como licencias. Budget es propiedad de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), y opera junto con las licencias de la marca en todo el mundo. Para más información, visite www.budget.es
 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae