El Grupo Osborne estrena web : todo Osborne a un solo click

El Grupo Osborne estrena web : todo Osborne a un solo click

Osborne acaba de lanzar su nueva web www.osborne.es, coincidiendo con la celebración del Black Friday y el Ciber Monday. El Grupo Osborne ha aprovechado para hacer mejoras sustanciales en su plataforma de eCommerce coincidiendo con estas dos fechas clave para el comercio electrónico en todo el mundo. Además ha lanzado una serie de ofertas especiales y promociones en productos seleccionados de su nueva tienda online.

El nuevo portal del Grupo Osborne unifica todo su ecosistema digital, hasta el momento separado. A partir de ahora, el consumidor podrá acceder, mediante una sola Web, a toda la experiencia de sus productos: desde obtener información de los mismos, conocer su origen (reservar visitas a los centros de producción y restaurantes) hasta finalizar el proceso de compra del producto (integración de la plataforma de eCommerce). En definitiva, unifica en un solo site todo el customer journey.

Con este lanzamiento se ha replanteado el eCommerce del Grupo Osborne por completo, mejorando no solo la experiencia del usuario en cuanto a navegación sino la experiencia de un consumidor que quiere disponer de una información más completa de marcas tan relevantes como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I. Asimismo se trata de un diseño responsable y que ha puesto el foco en la experiencia de usuario (UX).

La nueva plataforma tecnológica de la Web va a permitir al Grupo Osborne ser más eficientes y proporcionar a los usuarios una navegación y un proceso de compra más intuitivos, así como ofrecer información mejor ordenada para facilitarle el acceso a la misma. En definitiva, se trata de una transformación global del grupo en un entorno altamente relevante para sus consumidores, que demandan facilidad y rapidez, con experiencias multi-dispositivo.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae