El CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort Ofrece Nuevo Paquete de Diversión en Familia

Puerto Vallarta, Jalisco, México – Para Familias que quieran escaparse a un paraíso de playa en un resort, no tienen la necesidad de seguir buscando, el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es sin duda el indicado.

Este hermoso resort y hotel en Puerto Vallarta, ha anunciado su nuevo paquete de Diversión en Familia, que integra todo lo que los viajeros necesitan para disfrutar de unas vacaciones en un fabuloso clima de verano.

El paquete de Diversión en Familia en Puerto Vallarta incluye:
• Dos habitaciones conectadas, perfectas para familias de todos los tamaños
• Acceso al Club Infantil (hasta dos niños menores de 12 años)
• $100 dólares de crédito diarios para el resort (no pueden ser aplicados hacia la habitación o los impuestos)
• Acceso diario a Internet (dos dispositivos por cuarto)
El resort en Puerto Vallarta esta convenientemente ubicado en hermosas playas de arena dorada, que le permitirán experimentar unas excelentes vacaciones tropicales en Puerto Vallarta, México. Los huéspedes pueden utilizar su crédito en el Spa o disfrutar de una gran experiencia culinaria en alguno de los restaurantes en Puerto Vallarta ubicados en las instalaciones del hotel, donde se ofrece desde comida Mexicana hasta comida Japonesa; inclusive pescados, mariscos y comida Americana.

Además de la excelente comida, los niños gozarán al hacer nuevos amiguitos y al disfrutar del sol en el Club Infantil, Marriott Kids Club. Personal especializado se encarga de supervisar el Club Infantil y de realizar diferentes actividades, desde estar en la piscina de niños hasta pintar cerámica o disfrutar del programa especial de rescate de tortugas marinas (Junio a Noviembre). Los adolescentes no se quedan fuera de la diversión, ya que pueden participar de la versión del Club Infantil para adolescentes, el cual ofrece juegos de videos y otros eventos sociales.

Mientras los niños están jugando, Mamá y Papá pueden disfrutar de momentos de tranquilidad en la privacidad de la habitación o pueden relajarse en la playa. Las habitaciones en este hotel de Puerto Vallarta cuentan con instalaciones de lujo, incluyendo la cómoda cama Marriott Revive. Tener acceso a Internet de alta velocidad ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento en las tardes, desde revisar el email hasta subir fotos de las actividades diarias a Facebook.

Las familias interesadas en disfrutar del paraíso que ofrece el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, pueden reservar el nuevo paquete de vacaciones en Puerto Vallarta hoy mismo, utilizando el código promocional ZJ5. Reserve ahora en www.espanol.marriott.com/PVRMX. Esta oferta está disponible desde ahora hasta el 31 de Agosto de 2013.

Sobre el CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
El hotel y resort CasaMagna Marriott Puerto Vallarta cuenta con 433 habitaciones de lujo, incluyendo 29 suites, cada una con un balcón privado. Ubicado entre las majestuosas montañas de la Sierra Madre y la pintoresca Bahía de Banderas de México, el resort ofrece gran variedad de instalaciones para adultos y niños, incluyendo el Ohtli Spa, el spa más grande de Puerto Vallarta con 2043 metros cuadrados; dos canchas de tenis con iluminación; una piscina infinita frente al mar; varios deportes acuáticos y actividades de playa; múltiples restaurantes; y el programa Infantil de Marriott. Los huéspedes pueden pasear por la zona histórica de Puerto Vallarta y disfrutar de vistas coloniales de Mexico, ver espectáculos folclóricos y monumentos históricos o experimentar aventuras en la selva. Para obtener más información, visite www.espanol.marriott.com/PVRMX.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae