Dos jóvenes emprendedoras de Barcelona se embarcan en una aventura pionera en España

Dos jóvenes emprendedoras de Barcelona se embarcan en una aventura pionera en España

Se trata de una iniciativa de ocio + aventura + diversión llamada Yacht Xperience.com.
Yacht Xperience.com es una aventura en velero por las aguas de Ibiza y Formentera, pensada para disfrutar de todas las facetas de las islas en compañía de un grupo de amigos y junto a otros veleros más. Pero no se trata tan solo del alquiler de un velero y su patrón, sino que se trata de vivir una experiencia “todo incluido” durante siete días: una ruta estipulada con todo un planning preparado lleno de fiesta y diversión, compartiendo ruta junto a otros veleros Yacht Xperience.com con navegantes de otros países.

Yacht Xperience.com ofrece la experiencia de navegar por las costas de Ibiza y Formentera alquilando uno de los muchos veleros de la flota (según gustos, bolsillos y número de personas), para disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables. Se trata de conocer el tesoro de las islas: durante el día tomando el sol y disfrutando de las maravillosas playas, durante la noche toda la diversión y la magia de las islas para conocer y compartir con nuevos amigos.

Para formar parte de la tripulación de Yacht Xperience.com sólo es necesario reunir a un grupo de amigos, elegir velero y subir a bordo con el capitán proporcionado por la propia empresa. Junto con él y el resto de personal que forman el equipo, los pasajeros se convertirán, también, en parte de la tripulación. El viaje incluye el alquiler del barco, todo su equipamiento y un pack de bienvenida para ser un auténtico grumete. La aventura empieza en el aeropuerto, donde el equipo de Yacht Xperience.com recoge a los viajeros rumbo hacia el puerto de San Antonio.

Las dos jóvenes emprendedoras, de 25 años, se han aventurado en este singular proyecto que arranca este verano y hará su primera temporada desde el 21 de julio hasta el 1 de setiembre.

Para más información y reservas: www.yachtxperience.com

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae