Dos Artiem entre los mejores hoteles de España y Europa con seis galardones de TripAdvisor

Los Travellers Choice fueron creados en 2002 y son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor a los mejores hoteles y establecimientos de todo el mundo.

Este año, Artiem Madrid se ha alzado con el puesto número 1 en el ránking de los mejores hoteles de España en calidad-precio y es el sexto mejor hotel de España. A su vez, ocupa el puesto número 12 entre los mejores de Europa en lo que a la calidad y el precio se refiere.

Por su parte, el hotel Artiem Carlos de Menorca ocupa el 6º puesto entre los hoteles más románticos de España, el 23 entre los mejores de España y el puesto 22 en cuanto a la atención al cliente.

Ambos hoteles poseen las siguientes distinciones:

  • Artiem Madrid: 1º hotel de España en el ranking de calidad-precio.
  • Artiem Madrid: 6º en el ranking de mejores hoteles de España.
  • Artiem Madrid: 12º en el ranking de mejores hoteles de Europa en relación calidad-precio.
  • Artiem Carlos: 6º en el ranking de hoteles más románticos de España.
  • Artiem Carlos: 22º de España en el ranking de mejor atención al cliente.
  • Artiem Carlos: 23º en el ranking de mejores hoteles de España.

Acerca de Artiem Hotels
Artiem promueve una vida sana y deportiva cultivando el bienestar físico y mental mediante un modelo empresarial tan innovador como inspirador centrado en la felicidad. Actualmente consta de 5 establecimientos de experiencias, ocio y descanso en la isla de Menorca, Asturias y Madrid, muy comprometidos con la prosperidad sostenible y un impacto positivo en el entorno.

Artiem Capri, Artiem Audax, Artiem Carlos, Artiem Madrid y el último en llegar en Asturias viven en un proceso continuo de transformación integral con un claro enfoque hacia la sostenibilidad y las personas.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

Artiem CARLOS, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abrió sus puertas en diciembre de 2015, y ya figura entre los 2 mejores hoteles de la capital en Tripadvisor. Tiene un marcado carácter urban-green y el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital: la salud, la estética, el deporte moderado, el corazón ecológico, la “buena” comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

Y ¡Asturias! El último en llegar a esta familia es un 5 estrellas ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón. Cuenta con 45 habitaciones, un restaurante, un Piano Bar, dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento, un espléndido jardín y una sala de cine.

Autenticidad, pasión, confianza…son valores clave para Artiem. La mejor opción para aquellos viajeros que a pesar de tener que estar fuera de casa quieren mantener un estilo saludable y sus rutinas de entrenamiento.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae