Disfruta el Carnaval a tu medida y en la intimidad… con quien quieras

Disfruta el Carnaval a tu medida y en la intimidad? con quien quieras

No son sueños ni fantasías, es una realidad que te ofrece, en este Carnaval o en cualquier otro momento, SPA rural Ars Vivendi, un alojamiento nada común creado para el disfrute en pareja con intimidad, con exclusividad, con romanticismo, con todo preparado a tu gusto.

Para Carnaval, del 7 al 12 de febrero pero también puede prolongarse, y así hacerlo coincidir con San Valentín, en SPA rural Ars Vivendi hay diversas experiencias a cual más atractiva y, todas incluyen los disfraces que elijas… Aunque hay experiencias de fin de semana en pareja con masajes y SPA a partir de 160 euros por persona, si quieres darte un lujo porque la ocasión lo requiere, te recomendamos la “Experiencia VIP” que incluye dos noches de alojamiento en habitación con chimenea privada; desayuno-buffet para dormilones hasta la una; en uno de los dos circuitos termales se reserva la zona SPA de forma exclusiva; también disfrutaréis durante una hora y media del Hawai Hot Stone Massage, un masaje de cuerpo completo con piedras volcánicas calientes. La llegada a la habitación será con la chimenea encendida, con la bañera llena de sales de baño con aromaterapia, una botella de vino tinto reserva o cava y una tabla de ibéricos. Para la noche del sábado os espera una velada romántica en el porche acristalado con vistas al jardín. Y si quieres algo más, o sorpresas especiales, te las personalizan a medida. Todo ello por 275 euros por persona y fin de semana en habitación doble (IVA incluido).

De los hoteles románticos con encanto próximos a Madrid es sin duda SPA rural Ars Vivendi el que ofrece un ambiente y unos servicios más exclusivos y un trato más personalizado. Sin duda, el mejor sitio para escapadas románticas de fin de semana cerca de Madrid o para regalos de aniversario de bodas exclusivos en los que tus sueños y fantasías se hacen realidad.


Información y reservas:
SPA RURAL ARS VIVENDI
Camino de Montesclaros s/n
45621 Segurilla (Toledo)
Tlf: 639 119 172 - 619 25 23 65
info@ars-vivendi.es
www.ars-vivendi.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae