¿Crisis y oportunidad? Planear hoy el viaje de mañana: Mundo Joven

En esta difícil coyuntura en la que los Gobiernos y las organizaciones internacionales como el Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Cruz Roja recomiendan extremar las precauciones y las medidas de higiene para hacer frente al coronavirus, MUNDO JOVEN se suma al mensaje de prevención y precaución invitando a que los viajeros se informen, viajen de manera responsable y conserven la calma.

Si bien en el contexto actual, sólo se debe viajar en caso de extrema necesidad, en un futuro próximo la normalidad regresará y las personas seguirán viajando. Estas circunstancias han propiciado que en la oferta turística actual y de cara al segundo semestre del año, existan ofertas en tarifas aéreas y paquetes terrestres que nunca se habían dado y como ya es costumbre, Mundo Joven ha tomado un liderazgo innovador seleccionando aquellos destinos que se puede aprovechar ahora para viajar después sin riesgo. Además, ha instrumentado un programa “Viaja informado y seguro” que incluye un abanico de productos como el “seguro de cancelación por toda causa”. Este es, por tanto, un excelente momento para planear con responsabilidad y aprovechar las promociones que existen.

Históricamente, los meses de septiembre y octubre se han convertido en los meses predilectos de muchos viajeros y más aún en el contexto actual, donde no solo existe la posibilidad de viajar en el segundo semestre del año, sino que ahora se pueden aprovechar grandes oportunidades. Y llegado el caso, qué mejor que hacerlo de la mano de un grupo turístico como lo es Mundo Joven con 25 años de experiencia dentro de la industria.

Viaja Informado y Seguro”, es la nueva propuesta de Mundo Joven para el contexto presente: la agencia garantiza a toda su comunidad, la seguridad de que estarán protegidos ante toda eventualidad que pueda surgir durante su viaje. Para lograr esto, se ha creado una alianza con la Clínica del Viajero de la UNAM, la cual podrá ayudar a resolver cualquier duda que haya sobre prevención y salud, también cuentan con una línea de atención para todos los viajeros y ahora el seguro de viaje tiene cobertura médica en caso de contagio por COVID-19 (diagnóstico, atención médica, gastos médicos), además de la cobertura de “cancelación por toda causa”, mencionado arriba, que reembolsa hasta el 75% de la inversión y cambio de vuelo sin costo.

Aunque no sea el mejor momento para viajar, sí lo es para pensar en el futuro y planear:

  • Seguir las recomendaciones de higiene recomendadas por la OMS durante los viajes.
  • Acercarse a su asesor de confianza para informarse sobre los destinos seguros disponibles.
  • Seleccionar fechas de salida entre junio 2020 a marzo 2021.
  • Protege la inversión con un seguro de viaje internacional, que se deberá de contratar desde el primer momento en que se realice una reserva, con un costo desde 8 dólares al día.

Con todo lo anterior, está claro que para Mundo Joven la prioridad es la seguridad, el bienestar y futuro de sus viajeros. Siempre cumpliendo su misión de promover tanto la paz como el intercambio cultural como lo ha hecho durante 25 años y hoy ayudando a que los viajeros no interrumpan sus sueños.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae