Como pasar unos días en Bogotá

 

El centro de producción de esmeraldas es Colombia, y en Bogotá se comercializan las de mejor calidad, por lo que puede disfrutar de estas piedras tan llamativas cuando visite la ciudad.

Una ciudad dividida en diferentes distritos, le permite estar en el ajetreado distrito financiero, que es conocido como el zumbido de América del Sur y contrasta con los recuerdos del viejo mundo. Desde allí puede ir a la exclusiva Zona Rosa, con sus discotecas y tiendas, para salir con unas chicas prepago Colombia, tambien puede visitar La Candelaria, un lugar histórico, con varios museos e iglesias llenas de la arquitectura barroca y colonial, por ejemplo la iglesia de San Agustín, construida en 1637 y llena de historia.

Tome un paseo con scorts de bogota por la calle empedrada de la ciudad vieja de La Candelaria, un barrio colonial fundado en 1538. Respira el ambiente de las calles estrechas llenas de iglesias y casas antiguas. Además esta zona es la sede del gobierno de Colombia, donde puede ver algunos de los modernos edificios públicos que se elevan sobre esta maravilla colonial contrastando los estilos antiguos y modernos de las construcciones del área.

No muy lejos, al norte de La Candelaria se encuentra el centro de la ciudad moderna, Chapinero, conocido por las prepagos bogota norte, y llena de tiendas y restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica diferente, y por supuesto cafeterías locales para probar un poco del sabor del famoso café colombiano.

Si le gustan los deportes y la diversión, se tiene el Parque Simón Bolívar y los centros de atracciones Mundo Aventura y Salitre Mágico, llenos de actividades divertidas al aire libre y deportes. Estos pueden ser un buen lugar para ir con sus acompañantes independientes bogota.

Diviértase con los conciertos y festivales realizados en el Parque Simón Bolívar, que además tiene un gran jardín botánico con flores de toda América del Sur.

Disfrute de una corrida de toros, buenos restaurantes, y cafés exóticos, durante su visita a las galerías de arte locales en la zona del centro histórico y cultural de la ciudad.

Bogotá está rodeada de montañas, y la más famosa es el Cerro de Montserrate, que tiene una magnífica vista de toda la ciudad. Puede tomar el teleférico o el funicular para subir, o si prefiere hacer una caminata por las escaleras, pero recuerde que debe estar en forma para esto y puede ir acompañado de prepagos bogota 2011.

La ciudad es fácil de transitar gracias a todas las posibilidades de transporte, entre estos las bicicletas, que cuentan con su propio espacio con la ciclo ruta distribuida por toda la ciudad. También puede tomar taxis, buses o vehículos articulados de Transmilenio, que lo llevaran a cualquier lado de la ciudad.

Gracias a la mezcla de culturas de todo el mundo y la nativa, esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, en especial escorts bogota.

Como siempre, cuando viaje a cualquier país, asegúrese de llevar su pasaporte con usted en todo momento, y no tendrá de que preocuparse.

Para más información visita http://www.lasmejoresvip.com

 

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae