BUNGALOWS & SNOW: más de 250 cabañas rústicas estratégicamente situadas en el Pirineo y Prepirineo de Lleida

En plena naturaleza, rodeados de preciosos bosques nevados y muy cerca de las estaciones de esquí, Campings de LLeida ofrece una oferta única de refugios rústicos equipados con todo el confort necesario para disfrutar de una estancia en la nieve. BUNGALOWS & SNOW de Campings de Lleida aglutina una oferta exclusiva de más de 250 cabañas con 1.300 plazas en la montaña y el prepirineo de Lleida para realizar tanto un turismo activo de esquí en cualquiera de sus modalidades (alpino, fondo, snowboard) como excursiones en moto de nieve o trineo. Otra opción es sencillamente disfrutar del blanco elemento haciendo a la vez turismo cultural y gastronómico, paseos con raquetas o, simplemente, jugar con la nieve. La situación estratégica de los bungalows de Campings de Lleida otorga al turista de nieve y al esquiador una experiencia todavía más espectacular del paisaje, rodeados de naturaleza, lejos de ruidos y prisas.

BUNGALOWS & SNOW supone una experiencia de lo más relajante: una escapada de verdad. Los bungalows tienen las mismas comodidades que un apartamento, pero con las ventajas de la tranquilidad y el entorno paisajístico. Todos son de madera con acabados de primera calidad y totalmente equipados: camas de matrimonio e individuales, cocina con microondas, nevera y menaje; lavabo completo con bañera, sala de estar comedor con televisión y terraza con mesa y banco. En definitiva, alojamientos cálidos y amplios, de una o dos plantas, inmersos en la naturaleza con capacidad hasta para 8 personas. Además, el cliente de los bungalows disfruta del resto de servicios que ofrece cada camping: piscina climatizada, restaurante, zona de juegos, sala cine – TV, pista de tenis, etc.

Un último valor añadido, no menos importante, es su precio. La tarifa de los bungalows de Campings de Lleida para esta temporada de invierno oscila aproximadamente entre los 60 € y los 110 € por noche para 2 personas, por ejemplo. Para los amantes de la montaña que quieran disfrutar de una estancia o estancias semanales con los amigos, la familia o simplemente para desconectar, BUNGALOWS & SNOW representa una experiencia única con una excelente relación calidad-precio.

En www.campingsdelleida.com se encuentra toda la información detallada de los bungalows, además en las redes y el blog se van compartiendo todas las ofertas de esta temporada 2012-13. Durante las próximas semanas se irá informando sobre las novedades propias de BUNGALOWS & SNOW, así como de las diferentes actividades que ofrece su entorno: turismo de nieve, de esquí, cultural, gastronómico, etc.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae