Bosnia-Herzegovina, destino favorito para los usuarios de Eurowings

Bosnia-Herzegovina, destino favorito para los usuarios de Eurowings

Eurowings presenta su nuevo destino para el próximo verano: Bosnia-Herzegovina. Este nuevo destino fue elegido tras la campaña “You vote, we fly” en la que se presentaban 10 ciudades a votación, de la que Mostar resultó ganadora.

De esta manera, Eurowings ya ofrece más de 160 conexiones a 50 países diferentes, entre los que se encuentran Mauricio, Cuba o Tailandia. Por ello, la aerolínea alemana se posiciona como uno de los portales de comercio electrónico más grandes y populares de Alemania.

La campaña “You vote, we fly” ha sido uno de los últimos éxitos de la aerolínea alemana. A través de esta, más de 300.000 personas pudieron elegir su destino favorito para la próxima temporada de verano 2018 entre 10 ciudades. Finalmente, el destino ganador fue Mostar, ciudad ubicada al sur de Bosnia-Herzegovina.

"Somos la primera compañía aérea en el mundo que ha preguntado a sus clientes cual querrían que fuese su próximo destino, lo cual nos enorgullece" comenta el CEO de Eurowings, Oliver Wagner. "Estamos impacientes por ofrecer este nuevo destino a nuestros clientes. Del mismo modo, nos planteamos una segunda edición de la campaña “You vote, we fly” tras el éxito que hemos obtenido en esta primera", añade Wagner.

La ruta Mostar-Stuttgart se realizará los miércoles y sábados, mientras que Mostar-Dusseldorf será miércoles y domingo. Todos los vuelos estarán disponibles, desde 29’99 euros, en la página web www.eurowings.com o en la App de la compañía.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Edimburgo, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae