Avis democratiza su servicio Premium con precios especiales para el puente de Halloween

Madrid, 29 de octubre de 2012 _ Se acerca Halloween y Avis, una de las empresas líderes de alquiler de coches, pretende que si este puente de Halloween vas a llevarte algún susto, no sea por el precio de tu vehículo de alquiler. Por ello propone a sus clientes disfrutar de unos precios escalofriantemente ajustados sin renunciar al servicio Premium, alquilando un vehículo desde sólo 16€ al día durante los cinco días que dura esta oferta.


El modo de acceder al ventajoso precio de esta oferta, válida para alquileres entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, es muy sencillo. Para obtenerlo es necesario efectuar una reserva a través de alguno de los siguientes canales: a través de la web de Avis www.avis.es o llamando a su centro de reservas 908 180 854).

Meigas y queimadas en la Ruta Avis por Galicia

Con un largo fin de semana por delante a los mandos del volante, el puente de principios de noviembre se puede convertir en la excusa perfecta para descubrir nuevos rincones de la geografía peninsular. Sea cual sea el road trip elegido, las Rutas Avis  se convertirán en el mejor compañero de viaje ya que en ellas el viajero encontrará las mejores sugerencias sobre los lugares imprescindibles que visitar.

En una festividad tan marcada por su carácter esotérico, Avis propone Galicia, tierra de meigas y leyendas, como paisaje ideal y onírico que recorrer en busca de frondosos bosques y misteriosos parajes cubiertos por la niebla, que sirvan de escenario ideal para la perfecta escapada de otoño. Un garante de desconexión de las grandes urbes a la altura de los weekenders más Premium.
Consulte en el sitio sitio web de la oferta el resto de términos y condiciones.

Para más información entra en www.avis.es

Síguenos en Facebook y en Twitter

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group, Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae