Aventuras culinarias

Una de las mejores experiencias cuando viajas es probar la cocina local. Puede que las especialidades de cada destino no se conviertan en tu plato preferido, pero una vez que estás allí, tienes que darle una oportunidad y probar las comidas más típicas de cada lugar. No te dejes engañar por la vista, porque muchas veces platos que a la vista pueden resultar un poco dudosos, resultan ser verdaderos manjares. Para ayudarte en tu decisión, los expertos de Cheapvuelos.es, la web de comparación de precios de billetes de avión donde encontrarás las mejores ofertas de vuelos, te ofrecen cinco aventuras culinarias que han probado recientemente. ¡Simplemente delicioso!

Venecia – Calamares en su tinta

En Venecia te sentirás como en casa al probar los calamares en su tinta. Se trata de una apuesta segura para empezar nuestra aventura culinaria. Los calamares venecianos se cocinan al igual que en España, y aunque su apariencia pueda resultar un poco desagradable en un primer momento, se trata de un plato delicioso. Para los que no son expertos en comer productos de mar en su propia tinta, no os asustéis si durante un rato la boca se queda de color negruzco.

San Petersburgo – Borscht

La sopa de remolacha que se come en Europa del Este no solo la encontrarás en Rusia. Incluso en Nueva York hay una zona que conocida como el Cinturón de Borscht. Esta sopa de color rojizo lleva remolacha, cebolla, repollo, zanahoria, patata, tomate y carne de ternera. Y aunque puede que no sea un plato para todos los gustos, merece la pena darle una oportunidad. Puede servirse fría o caliente, y mientras la variante en frío se parece a una sopa dulce, el plato caliente es más semejante a un cocido.
 

Argentina – Asado

¿Hay algo más delicioso que una buena carne a la brasa? A los españoles nos gustan las buenas carnes, y en Argentina los asados, además de una comida, son un auténtico espectáculo para los sentidos. Cualquier parte del animal vale: chorizo, achuras, morcillas, tripa, riñones o molleja.  Y todo en grandes cantidades. Para poder probar todo lo que se echa a la brasa, necesitarás tomártelo con calma y sobre todo, disfrutar.

Escocia – Haggis

El plato nacional escocés es el haggis, parte muy importante en las celebraciones y protagonista de historias y leyendas. El haggis es para los amantes de la carne, y está hecho de las partes de la oveja que habitualmente no se aprovechan: hígado, corazón y pulmón. Todo ello encebollado y con harina de avena. Tiene una apariencia similar a la morcilla y debe cocinarse durante horas. Si te sientes un poco impresionado por los ingredientes, no te dejes engañar porque es simplemente delicioso.

Marrakech – Tajine

Tajine se refiere tanto al plato como a la olla de barro puntiaguda en la que se cocina este delicioso plato típico de varios países del Magreb. Lo encontrarás en cualquier restaurante marroquí en España, pero tiene su cosa subir una de las empinadas escaleras entre dos puestos en el bullicioso zoco de Marrakech y descubrir una terraza-restaurante donde disfrutar del tajine del día. Aún a día de hoy no tenemos ni idea con qué carne fue cocinado el nuestro, pero es de lejos el mejor que hemos probado nunca.
 

Contacto:
http://www.cheapvuelos.es/
Katharina Guderian; Marketing y Contenido
Tel: +44(0)20 32197521
Fax: +44(0)20 32197501

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae