Askja ofrece a los visitantes de Islandia una experiencia única en un Jeep 4 × 4

Askja ofrece a los visitantes de Islandia una experiencia única en un Jeep 4 × 4

La compañía ofrece la posibilidad de alquilar este vehículo de alto rendimiento en condiciones de explorar el impresionante paisaje volcánico de Islandia. Al alquilar un coche 4x4, el visitante podrá explorar el interior del país, incluso los terrenos difíciles, viendo las joyas más ocultas del país.

La flota de vehículos  de la compañía consta de grandes marcas como Nissan, Suzuki, Hyundai, Jeep, Ford y Dodge. Todos estos automoviles están disponibles con transmisión automática y con una considerable potencia del motor, requisitos necesarios cuando se viaja alrededor de Islandia.

Además, todos los vehículos de Askja pueden ser equipados con un sistema de Garmin para ayudar a los viajeros a explorar el país y buscar sus tesoros escondidos.

Por otra parte, la empresa ofrece un servicio de recogida para los pasajeros que llegan al Aeropuerto Internacional de Keflavik, a un coste adicional. Sin embargo, para los que se quedan en Reikiavik, un servicio de entrega está disponible de forma gratuita.

Más información sobre los servicios de alquiler de Askja disponible en: www.askjacarrental.is

Askja Car Rental
Teléfono: +354 546 9900


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae